Efigestia

+34 96 325 20 41

Menu

¿Qué es el mercado de las licitaciones internacionales con Organismos Multilaterales?

 

Es el relativo a las contrataciones que realizan todos los años Organismos Públicos conformados por las naciones más desarrolladas del mundo a través de las donaciones directas de fondos que anualmente realizan.

Por ejemplo, NACIONES UNIDAS que incluye a las diversas agencias asociadas (PNUD, UNICEF, FAO, etc..) representa un mercado anual de más de 80.000 millones de USD al año para proveedores de todos tipo de bienes y servicios.

Son mercados que vale la pena tenerlos en consideración. Nuestras empresas pueden estar perdiendo enormes posiblidades de negocio así como de oportunidades de expansión e implantación comercial.

Estos mercados son considerados como grandes trampolines para introducir los productos y servicios de nuestras empresas en mercados y regiones internacionales

 

IMPORTANTE

Efigestia es una entidad HOMOLOGADA y ACREDITADA por Instituciones Públicas como IVACE (Generalitat Valenciana). Esto puede suponer que el coste de nuestros SERVICIOS de TUTORIZACIÓN puedan quedar sensiblemente SUBVENCIONADOS dependiendo de las convocatorias y programas en vigor en cada momento.  Póngase en contacto con nosotros y analizaremos cada caso.